Convocatoria de ilustración. Communication Arts Illustration Competition 2018




Hasta el 5 de enero de 2018 se encuentra abierta la convocatoria para participar en Communication Arts Illustration Competition 2018, podrán participar ilustraciones publicadas por primera vez o producidas entre enero de 2017 y enero de 2018.



Communication Arts Illustration Competition, como una de las competiciones más importantes de ilustración en el mundo, se muestra como una plataforma de promoción y visibilización del trabajo de ilustradores a nivel global.

Para esto, Communication Arts tiene abierta la convocatoria para participar con piezas de ilustración producidas o publicadas por primera vez entre enero de 2017 y enero de 2018 en diferentes categorías, con el fin de entregar como reconocimiento el Premio a la Excelencia, un premio en metálico que se entrega a los mejores ilustradores en cada categoría.

Categorías


Los ilustradores interesados podrán proponer su trabajo de ilustración en las nueve categorías: publicidad, libros, editorial, para la ventas, institucional, animación, autopromoción, no publicadas y estudiantes.

Cada categoría tiene un valor de inscripción por pieza o serie de piezas que se deseen proponer.

Los interesados deben seguir un proceso de inscripción que se realiza en línea a través de la página de Communication Arts, lo que les permitirá proponer sus piezas y hacer el pago correspondiente de derechos de participación.

La fecha límite de envío de propuestas se cumple el próximo 5 de enero de 2018.

Conoce todas las bases y condiciones de la competencia visitando:



Convocatoria de ilustración. Communication Arts Illustration Competition 2018
© Melinda Beck




Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+.
Con tecnología de Blogger.