VII Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives 2018



Hasta el próximo 20 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para participar en la convocatoria para el VII Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives 2018, cuyo premio es de 9.000 Euros.



El Grupo Edelvives tiene abierta su convocatoria de álbum ilustrado hasta el próximo 20 de diciembre, en esta pueden participar escritores e ilustradores de cualquier nacionalidad, mayores de edad cuyos proyectos estén escritos en español, francés o inglés. 

Cada participante podrá presentar máximo dos proyectos, los cuales deberán ser originales e inéditos y no podrán estar participando simultáneamente en otra convocatoria, ni en etapa de evaluación por parte de un grupo editorial.

El premio está dotado con 9.000 Euros y se hará efectivo una vez los autores entreguen el proyecto terminado y listo para impresión.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el formato es libre pero no puede ser superior a 30 cms. X 39 cms., ni inferior a 18,5 cms. X 21 cms.; la extensión total deberá ser de 32 páginas.

El proyecto se podrá enviar por correo postal o entregar personalmente en la oficinas de Edelvives en Xaudaró, 25 - 28034 Madrid, el paquete con el proyecto deberá incluir la información de datos personales de los participantes, acompañados de una corta reseña biográfica, una breve sinopsis de con la explicación del proyecto, el texto completo de la historia, el storyboard, tres ilustraciones acabadas en copia a color, en las que se muestre al protagonista de la historia en diferentes escenarios y una propuesta de guardas.

Para tener la información completa y las bases de participación ampliadas puedes visitar el website oficial del Grupo Edelvives.


Con tecnología de Blogger.