Pauta en Colectivo Bicicleta

¿Qué beneficios tiene pautar en ColectivoBicicleta.com?

ColectivoBicicleta es el más importante medio virtual especializado en Ilustración, diseño gráfico y la cultura visual de Colombia y Latinoamérica, con un importante alcance en Estados Unidos y España. Diariamente brindamos información actualizada del mundo del diseño, la ilustración y la imagen. Nuestro contenido combina lo mejor de la gráfica colombiana con los referentes más importantes de la gráfica continental y mundial, diariamente recibimos visitas de diferentes países del mundo, personas que consultan nuestros contenidos en busca de inspiración, referencias e información; contenido y lectores que se multiplican gracias redes sociales como Facebook y Twitter, en ellas contamos con un número considerable de seguidores en constante aumento y gran número de artistas, ilustradores,animadores, fotógrafos etc, que a diario nos comparten su trabajo por medio de nuestro buzón electrónico.

Nuestro segmento corresponde a estudiantes, profesionales y/o amantes del diseño gráfico, ilustración, fotografía, animación, publicidad, caricatura y cultura visual en general, para quienes la información en Internet es cada día más importante y por lo cual sabemos que la web es la mejor opción para darse a conocer en este campo.

Un banner, mención o publirreportaje de tu marca o empresa en ColectivoBicicleta te ayudará hacerte visible en la web, aumentar el tráfico hacia tu sitio y posicionar tu marca ante una audiencia joven e interesada en productos o servicios gráficos.

¿De qué manera se puede pautar en ColectivoBicicleta?

Comprando un anuncio o banner de patrocinador

En ColectivoBicicleta.com tenemos diferentes zonas en las cuales se puede obtener un banner de patrocinio, el mecanismo para contratar un espacio es muy sencillo, solo debes entrar en contacto con nuestra área comercial vía e-mail y por ese medio te responderemos las dudas que tengas en cuanto a costos, tráfico y espacios publicitarios disponibles. Correo-e: pauta@colectivobicicleta.com

Publicando un publirreportaje de tu servicio o producto.

Si tienes un producto o servicio que le pueda interesar a la comunidad creativa que visita Colectivo Bicicleta, podemos hacer una entrevista, una nota sobre el producto donde se incluyan fotos, características del mismo y un texto de aproximadamente 1000 palabras. Si requieres mayor información puedes escribirnos a pauta@colectivobicicleta.com

Patrocinar un artículo o sección

En  ColectivoBicicleta.com manejamos diferentes secciones, todas relacionadas con el mundo de la ilustración, diseño y gráfica en general, así que si tu marca se relaciona con el tema y quieres patrocinar un tema, artículo u sección en particular, lo podemos hacer para ti, para ello simplemente escríbenos para cuadrar detalles a pauta[at]colectivobicicleta.com

Otras opciones

Obviamente nos puedes proponer ideas alternas, así que si quieres compartirnos tu idea de pauta simplemente entra en contacto y lo conversaremos.

Datos de tráfico y alcance:

Esta es la información de impresiones de página y alcance en redes sociales.

Suscriptores por correo-e: 1.800

Los espacios disponibles para pauta dentro de Colectivo Bicicleta se encuentran señalados en la siguiente imagen:

Ejemplo de nota patrocinada

Si te interesa tener mayor información de nuestro trafico mensual, beneficios y alcance de nuestro espacio y las opciones de pauta que manejamos, escríbenos a pauta@colectivobicicleta.com o usa el siguiente formulario:

(Los datos suministrados tales como nombre, correo electrónico y demás información personal, serán manejados con estricta confidencialidad).