Submissions - Muestra tu talento gráfico en Colectivo Bicicleta

En Colectivo Bicicleta nos gusta saber sobre los nuevos talentos de nuestro gremio y reseñar los más destacado de la nueva producción gráfica, así mismo, nos interesa potencializar empleos desde nuestro espacio, esto ya que un alto porcentaje de nuestros suscriptores vía email son editores y directores de arte en agencias de publicidad en Colombia y la región; por eso si tienes una imagen interesante que compartir, ya sea ilustración, pintura, fotografía, caricatura… etc. Envíala y la pondremos a consideración para que sea publicada en nuestro espacio. Ten en cuenta que NO todo el material que recibimos puede ser publicado, todo pasa por una revisión y lo mejor que recibimos es lo que publicamos.

Si tu imagen es publicada tendrás que esperar un mes antes de enviar una nueva imagen, esto con el fin de publicar variedad de artistas, de diferentes estilos, disciplinas y nacionalidades.

Las especificaciones que manejamos para que nos envíes tu imagen son las siguientes:

Peso máximo: 500kb; Tamaño: MÍNIMO 1000px de ancho, el alto no importa, lo importante es que la imagen no sea muy pequeña de ancho. Te aconsejamos que la resolución sea 72dpi.

* Ten en cuenta por favor que los trabajos montados o alojados en albumes de facebook en la mayoria de los casos no son visibles para todos los usuarios, por eso NO reseñamos portafolios ni perfiles desde redes sociales, te recomendamos compartirnos links de tu website, blog, flickr, Behance, DeviantArt, y demas plataformas especializadas en compartir imágenes y donde se puede ver el material con facilidad.

*Cada mes, reseñaremos los cinco mejores Submissions, esto teniendo en cuenta nuestro criterio y los más compartidos en redes sociales. Por eso si tu trabajo es publicado, te invitamos a compartir la publicación en tus redes, así tendrás más opciones de hacer parte del compilado con los cinco mejores submissions del mes.

Envía una noticia